Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido por disparar contra una pareja

Plano Informativo | 11/06/2022 | 22:32

Santa María del Río, SLP.- Litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la vinculación a proceso de un hombre señalado de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas. 

Fue capturado en flagrancia y trasladado al centro de reinserción social de La Pila, en donde el juez de control calificó de legal su detención.

Ya en la continuación de la audiencia inicial, y tras escuchar los datos de prueba, la autoridad le informó al imputado que deberá permanecer en el centro penitenciario, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Además, estableció tres meses para el desarrollo de la investigación complementaria. 

Fue en la localidad La Yerbabuena, del municipio de Santa María del Río, en donde las autoridades fueron informadas sobre personas heridas por arma de fuego.

Al llegar, se entrevistaron con un testigo, quien aseguró que el ahora imputado previamente habría disparado en diversas ocasiones en contra de una mujer, así como de un hombre. La mujer, lamentablemente, falleció un poco más tarde.

Derivado de esto, el individuo fue detenido y presentado ante La FGE para iniciar su proceso penal.