Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pistoleros emboscan y matan a conductor

Plano Informativo | 11/06/2022 | 22:27

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Trágica muerte encontró un conductor cuando sujetos armados lo emboscaron y dispararon contra él en calles de la Colonia Simón Díaz.
 
De acuerdo a los primeros informes obtenidos en el lugar de los hechos, la víctima conducía una camioneta Ford Lobo, color beige, y se desplazaba sobre la Avenida constitución cuando al llegar a la esquina de la Avenida El Aguaje, sujetos armados rodearon el vehículo y le dispararon desde los dos costados, provocándole una muerte instantánea.
 
De acuerdo con versiones de vecinos del lugar que dieron aviso a los servicios de emergencia, los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras el ataque.
 
Al lugar llegaron agentes de la Guardia Civil Estatal, Policía de Investigación y los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las investigaciones en la zona del ataque.
 
El personal de la Guardia Civil del Estado estableció una búsqueda de los gatilleros en la zona, sin embargo no se han tenido resultados positivos de la búsqueda.