Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ataque armado contra antro 'Jaloo'

Plano Informativo | 10/06/2022 | 22:22

San Luis Potosí, SLP.- Un grupo de desconocidos abrió fuego contra varias personas que se encontraban en el antro denominado “Jaloo”, donde resultaron lesionadas tres personas. El lugar se localiza en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y el callejón del Río Españita, en la segunda sección del fraccionamiento El Paseo. Los crimínales se dieron a la fuga y las víctimas trasladadas a diferentes clínicas. 

Fue por la tarde noche cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el lugar antes mencionado. Las primeras indagatorias indican que llegaron varios sujetos al antro y desde escasos metros de la puerta, comenzaron a disparar al interior, donde se encontraban algunas personas, tres de los cuales resultaron lesionadas. Los agresores luego se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, En el lugar quedaron 15 cartuchos percutidos. 

Los lesionados fueron auxiliados y por algunos trabajadores de negocios que se encuentran cerca del lugar, pues es una zona comercial. Llamaron a los servicios de emergencia para solicitar el envío de ambulancias, paramédicos y agentes de la policía. 

Se presentaron al lugar del ataque armado agentes de prácticamente todas las corporaciones policiales; Guardia Civil, Guardia Nacional., municipales y de la Policía de Investigación, acompañados por periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del atentado.