Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Agentes localizan 2 vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 10/06/2022 | 20:21

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron dos vehículos en el cuadrante oriente, la unidad contaba con reporte de robo vigente y la otra fue ubicada en condiciones de abandono, por lo que fueron añadidas a la Plataforma Digital de la SSPC.
 
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la primera unidad se localizó en  la colonia Libertad 2ª sección, cuando en recorridos de seguridad, oficiales visualizaron una motocicleta marca Italika color negro sin placa de circulación, con un permiso provisional para circular del municipio de Zaragoza y con el switch dañado.
 
 
Vecinos en la zona, informaron que dos hombres la habían dejado abandonada, al consultar el estatus en el Sistema Único de Información arrojó contar con reporte de robo vigente.
El segundo vehículo se ubicó en la colonia Praderas del Real en calle 25, donde  los agentes tuvieron contacto visual con una camioneta marca Ford Explorer color azul, la cual se encontraba totalmente abierta y sin acumulador.
 
El Sistema Único de Información del C4 Municipal señaló que la unidad no contaba con reporte de robo y los vecinos indicaron que el vehículo había sido abandonado.
En ambos casos, la información fue agregada a la Plataforma Digital de vehículos recuperados de la SSPCSLP en el sitio de Internet www.sspcslp.com.mx.
 
Finalmente el reporte de los hallazgos se canalizó a la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.