Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

FGE localiza a dos adolescentes, un niño y una mujer

Plano Informativo | 10/06/2022 | 18:53

San Luis Potosí, SLP. – Dos mujeres y dos hombres que contaban con ficha de búsqueda fueron localizados con bien, por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron a una joven de 19 años de edad que se ausentó de su domicilio por voluntad propia, sin avisarle a sus familiares, desde el 22 de noviembre de 2021, en Soledad de Graciano Sánchez, y que ahora se encuentra viviendo en otro lugar.
 
En Villa de Reyes, también fue localizada una adolescente de 16 años de edad, la cual se alejó de su núcleo familiar por temas personales, desde el 10 de marzo de 2022.
 
Mientras que, en la Capital potosina, se estableció el paradero de un joven de 16 años de edad, quien salió de su casa en la colonia Tierra Blanca, tras problemas familiares.
 
En coordinación con la Guardia Nacional se estableció la ubicación de un niño de 11 años de edad, que estaba extraviado desde el 4 de junio de 2022 en la colonia Del Valle.
 
En entrevista con la PDI, las y los localizados mencionaron no ser víctimas de la comisión de algún delito.
 
Además, la Fiscalía comenzó la búsqueda de una mujer de 43 años de edad, a la que se vio por última vez el 6 de junio de 2022, en la colonia La Aguaje de San Luis Potosí, con el fin de que regrese sana y salva a su hogar.