}
Lunes 26 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Por probable violación contra una joven, detienen a un hombre

Plano Informativo | 10/06/2022 | 18:51

El presunto conoció a la joven cuando era su maestro en un plantel de educación media superior

San Luis Potosí, SLP.-  Debido a una orden de aprehensión por el delito de violación, un hombre de 32 años de edad fue detenido en San Luis Potosí. 
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos sucedieron el 23 de agosto del 2019, cuando presuntamente el ahora detenido habría agredido sexualmente a la víctima, quien aún no es mayor de edad, esto después de facilitarle bebidas embriagantes.  
 
El presunto conoció a la joven cuando era su maestro en un plantel de educación media superior.  
 
Al tener conocimiento de lo ocurrido, se realizaron las indagaciones necesarias por parte de la Policía de Investigación (PDI), con las que se obtuvieron datos de prueba que fueron de utilidad al Ministerio Público para solicitar al Juez de Control, el mandamiento judicial correspondiente.  
 
Con esto, los agentes de la PDI comenzaron con su búsqueda, logrando tener al individuo a la vista sobre la calle Reforma en el Centro de la ciudad Capital, en donde le informaron el motivo de su aseguramiento. Fue trasladado al centro de reinserción de La Pila, para que se defina su situación jurídica. 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.