Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan cinco vehículos robados

Plano Informativo | 10/06/2022 | 12:22

San Luis Potosí, SLP.- Durante los operativos llevados a cabo por Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), cuatro automotores y una motocicleta fueron localizadas en diferentes ubicaciones; las unidades contaban con reporte de robo.
 
El primer aseguramiento fue en las calles Camino Real a Guanajuato y Nervi en la colonia Nuevo Progreso, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color negro, modelo 1996, con placas de esta entidad. La unidad contaba con reporte de robo del 06 de junio de 2022 en la delegación Villa de Pozos.
 
Otro de los hechos fue durante los operativos implementados en la calle Rincón de Papagayos entre la Avenida Pánfilo Natera y la calle Rincón del Colibrí en el Fraccionamiento Rinconadas. Los agentes de la GCE ubicaron en dicho lugar una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1995, color negro, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo del mes de marzo del año en curso en el Fraccionamiento Olinda.
 
Continuando con los operativos de búsqueda, en la calle Camino Viejo a Guanajuato y la calle Estados Unidos de América pertenecientes a la colonia Simón Díaz, los uniformados localizaron un automotor marca Nissan, tipo Vagoneta, modelo 1991, color gris, con placas de esta entidad, el cual tenía reporte de robo del 05 de junio de 2022 de la colonia Progreso.
 
En las calles Santa Cecilia y Santa Natalia de la colonia San Ángel Primera Sección, los agentes policiacos aseguraron un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2010, color rojo, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo del 03 de junio de 2022 de la colonia Saucito.
 
Por último, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez en la calle Del Volcán de la colonia Rancho Pavón, los elementos de la GCE aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo 2021, color negro con amarillo, sin placa de identificación. La unidad contaba con reporte de robo del mes de mayo del año en curso de la calle República de Guatemala.
 
Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.