Martes 9 de Agosto de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Capturan a imputado de ataque peligroso en SLP

Plano Informativo | 09/06/2022 | 20:34

Habría intentado herir con un cuchillo a su víctima en repetidas ocasiones

San Luis Potosí, SLP.- Por su probable participación en el delito de ataque peligroso, la Policía de Investigación (PDI) capturó a un joven de 22 años de edad en la ciudad de San Luis Potosí.
 
La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que el ahora detenido habría intentado herir a la víctima con un cuchillo en diferentes ocasiones, luego que se encontraron cerca de las vías del tren México-Laredo.
 
El agente del Ministerio Público llevó a cabo la investigación de lo sucedido el 23 de abril de 2022, y al reunir datos de prueba, pudo establecer a un probable interviniente de nombre José “N”.
 
También, solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión por el delito mencionado, misma que fue librada, y tiempo después fue hecha efectiva por parte de la PDI, tras asegurar al señalado.
 
El detenido fue ingresado al centro penitenciario de La Pila, donde estará interno mientras se desarrolla el procedimiento jurídico de este caso.

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.