}
Lunes 26 de Septiembre de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Captura a dos imputados de violación; y a tres más, por robo

Plano Informativo | 09/06/2022 | 15:56

Entre ellos, el autor de un hurto en empresa de la zona industrial.

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la detención de cinco hombres, presumiblemente relacionados con la comisión de varios delitos. 
 
Por medio de órdenes de aprehensión y una flagrancia, la Policía de Investigación (PDI) pudo capturar a estas personas en San Luis Potosí.  
 
Uno de ellos, por los delitos de abuso sexual calificado en concurso real con violación agravada. Se trata de un joven de 21 años de edad. Mismo que ya se encuentra detenido. 
 
Asimismo, por otro abuso sexual calificado y violación agravada, fue capturado un individuo en la ciudad Capital. 
 
También, la PDI ejecutó un mandamiento judicial en contra de un sujeto por el delito de robo calificado a una empresa de la zona Industrial; y uno más por robo equiparado a otra persona. 
 
Y por robo a un centro comercial, fue aprehendido un hombre que llevaba una batería automotriz que no pagó. 
 
Cuatro de los detenidos fueron puestos a disposición de un Juez de Control, y otro de los arrestados quedó a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.  
 
Por otra parte, dentro de las acciones del la FGE, se logró dar con la ubicación de una mujer y sus hijos, que fueron víctimas de un secuestro virtual en Villa de Arista. 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.