Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujetos que intentaron ofrecer dinero a Policías Investigadores

Plano Informativo | 07/06/2022 | 20:25

San Luis Potosí, SLP. – Dos sujetos fueron detenidos por su probable participación en el delito de soborno en la Capital potosina, luego de intentar "negociar" con agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que estos aceptaran detener una investigación.

 

De acuerdo con el reporte, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban labores de campo luego de haber recibido el reporte de un robo a una empresa ubicada en el Eje 102 en la colonia Industrial San Luis.

 

Posteriormente, fueron interceptados por dos sujetos quienes les pidieron a los agentes investigadores que suspendieran las indagatorias ofreciéndoles una cantidad de dinero en efectivo.

 

El personal de la PDI se entrevistó con estas personas, quienes dijeron llamarse Anselmo “N” y Juan Alejandro “N”, y procedieron a leerles los derechos que se les asignan como detenidos.

 

Posteriormente, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de la FGE, el cual analizará estos hechos para el deslinde de responsabilidades.