Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere ahogado tras sumergirse en la Cañada del Lobo

Plano Informativo | 07/06/2022 | 20:07

San Luis Potosí, SLP.-  Alrededor de las 4:30 p.m. del martes se realizó una llamada de auxilio a los números de emergencia con el reporte de que un hombre se había metido a nadar al lago de caña a de Lobo, pero ya no salió.

Al llamado acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, así como elementos de Protección Civil Municipal de la capital.

Una mujer que fue quien acudió en compañía del ahora occiso de 49 años de edad, oriundo del estado de Oaxaca, refirió que al ingresar a nadar a la laguna y adentrarse más de 19 metros hacia el interior el hombre se sumergió, pero algo sucedió y ella comenzó a pedir auxilio pero fue inútil, el  hombre ya no pudo volver a la superficie.

Aunque algunas unas personas también paseantes ingresaron para buscar al sujeto donde se había sumergido, no lograron encontrarlo pues las aguas no son nada transparentes.

Con lanchas y equipo de buceo tanto bomberos como Protección Civil ingresaron a la Cañada y tras media hora de búsqueda lograron recuperar el cuerpo de la profundidad del lago.