Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a dos jóvenes con motocicleta robada

Plano Informativo | 07/06/2022 | 19:07

San Luis Potosí, SLP.- Dos sujetos fueron detenidos a bordo de una motocicleta con reporte de robo vigente, en las calles de la colonia Los Alcatraces, ubicada en el cuadrante norte de la ciudad.

 

Derivado de las acciones operativas para localizar y recuperar vehículos, agentes municipales detectaron a los sujetos circulando sin casco a bordo de una motocicleta sin placas de circulación en las calles Proyecto de los Llanos y Nemorosa, donde autoridades les marcaron el alto para hacerles de conocimiento la falta cometida.

 

Agentes reportaron que el conductor no presentó licencia de conducir y tarjeta de circulación, por lo que no pudo acreditar la propiedad, además, se percataron que el switch de encendido estaba violentado, por lo que procedieron a consultar la base de datos del C4 Municipal.

 

De esta manera se supo que la motocicleta Marca Veloci color vino con gris modelo 2020 contaba con reporte de robo desde el día 3 de junio en la colonia Los Magueyes. 

 

Ante el probable hecho constitutivo de delito de posesión de un vehículo con reporte de robo, el conductor de nombre José “N” y su acompañante José Manuel “N” -ambos de 30 años- fueron informados del motivo de su detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.