Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Guardia Civil detiene a presunto por robo a empresa constructora

Plano Informativo | 07/06/2022 | 19:06

San Luis Potosí, SLP.-  Gracias a la atención inmediata a un auxilio ciudadano solicitado a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a una empresa constructora.

 

Los uniformados Estatales acudieron a la colonia Bellas Lomas después de recibir el reporte, en el cual manifestaban que un masculino presuntamente había sustraído un par de tramos de montenes y posteriormente huyó del lugar. Por lo que con la media filiación del presunto, el cuerpo policial desplegó un dispositivo por los alrededores para su ubicación.

 

Fue en el Boulevard Antonio Rocha Cordero y la calle de Pedrera, en donde los agentes de la GCE detuvieron a José de 22 años de edad, quien fue sorprendido con el producto del robo, al tiempo que la parte afectada lo reconoció y señaló como el supuesto responsable de los hechos.

 

El hombre fue informado del motivo de su detención, así como de los derechos que le asisten y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con lo asegurado.