Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por portar armas prohibidas, tres hombres son detenidos

Plano Informativo | 07/06/2022 | 15:33

San Luis Potosí.- En distintas acciones operativas y como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), tres hombres fueron detenidos por presunta portación de armas blancas.
 
Uno de los hechos se suscitó durante los operativos realizados en la zona Centro de la Capital, los uniformados patrullaban sobre Avenida 20 de noviembre y la calle Alonso, lugar en donde tuvieron contacto con un sujeto de 51 años de edad, quien fue detenido después de que se le aseguró un cuchillo.
 
Continuando con los operativos realizados por elementos de la GCE, en las calles de Satélite y Neptuno, en la colonia Rural Atlas, fue detenido un hombre de 36 años de edad, a quien se le aseguraron dos cuchillos.
 
Por último, en el Municipio de Ciudad Valles, durante los patrullajes sobre el Boulevard México Laredo y Antiguo Camino al Pujal, en el fraccionamiento San Luis Poniente, una mujer fue auxiliada por los oficiales de la GCE tras referir que un individuo de 34 años de edad, la había amenazado con un cuchillo de aproximadamente 23 centímetros, por tal motivo, fue detenido y se le aseguró el arma prohibida.
 
Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.