Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan 5 vehículos con reporte de robo

Plano Informativo | 07/06/2022 | 15:29

San Luis Potosí.- Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), aseguraron cinco automotores que contaban con reporte de robo vigente, como parte de los dispositivos de prevención y vigilancia dispuestos en las cuatro regiones del Estado.
 
El primer aseguramiento fue en la calle Joya Topacio esquina con la calle joya Cristalina de la colonia Joyas del Aguaje, en esta ubicación los agentes de la GCE localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1997, con placas de esta entidad, la cual tenía reporte de robo el 02 de mayo del año en curso, en la colonia Jardines del Valle.
 
En la calle Metales, en la colonia Morales, los uniformados Estatales aseguraron un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 1998, la cual al ser consultada en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó con reporte de robo el 29 de mayo del presente año, en la colonia Del Valle.
 
Otro de los aseguramientos fue en Andador Greeg y Andador Grove, en la colonia Nuevo Progreso, los agentes de la GCE localizaron una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco, modelo 1993, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo el 29 de mayo del 2022, en la colonia Primera de Mayo, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Continuando con los operativos sobre la calle Tulipán, en la colonia Las Flores, un automóvil Nissan, tipo Sentra, modelo 1995, color negro, fue localizado. La unidad vehicular contaba con reporte de robo el día 06 de junio de 2022, de la zona Centro de la Capital.
 
Por último, en el Municipio de Villa Hidalgo, Policías de la GCE localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color gris, modelo 2000, la cual contaba con reporte de robo el mes de febrero del presente año, en la colonia Norias.  
 
Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.