Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a dos personas tras reporte de riña

Plano Informativo | 06/06/2022 | 19:51

San Luis Potosí, SLP.- Por medio de radiofrecuencia oficiales, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) atendieron un reporte de riña en calles de la colonia Simón Díaz, donde una mujer y un hombre fueron detenidos al ser señalados de lesiones mutuas.

 

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el cuadrante sur, agentes de la Guardia Municipal atendieron un reporte de riña en la avenida Constitución y calle República de Chile, al arribar al lugar visualizaron a un grupo de personas con lesiones visibles, por lo que detuvieron la unidad policial para dialogar con ellos.

 

Una mujer les indicó querer proceder legalmente contra una persona de sexo masculino que aparentemente la había lesionado con un picahielo, así mismo el señalado informó que había recibido agresiones de la mujer en cuestión por tanto también era su deseo proceder legalmente. Ambas personas no requirieron traslado ni atención médica de emergencia.

 

Una vez leídos los derechos que les asisten como personas en detención a quienes dijeron llamarse Perla “N” de 27 años y Cristian “N” de 32 años, ambos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.