Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan vehículo con reporte de robo

Plano Informativo | 06/06/2022 | 19:50

San Luis Potosí, SLP.- La Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) derivado de los patrullajes de vigilancia y seguridad, localizan una camioneta que contaba con reporte de robo vigente del 2 de junio en el fraccionamiento Los Ángeles.

 

Agentes municipales circulaban por avenida Libertad, al aproximarse a la calle Antonio Nieto tuvieron contacto visual con una camioneta marca Chevrolet tipo pick up color blanca, la cual se encontraba en condiciones de abandono ya que se percataron que tenía los vidrios abajo, puertas abiertas, huellas notables de desvalijamiento y sin placas de circulación.

 

Fue entonces que los oficiales realizaron la consulta del vehículo ante el Sistema Único de Información para conocer el estatus de la unidad, arrojando contar con reporte de robo vigente del día 2 de junio en el fraccionamiento Los Ángeles.

 

Se activaron los protocolos para depositar la unidad en una pensión, en tanto el informe del hecho se canalizó a la autoridad ministerial quien continuará con las investigaciones pertinentes y finalmente, los datos del vehículo fueron añadidos a la Plataforma Digital de la SSPCSLP www.sspcslp.com.mx