Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran 26 dosis de cristal; hay dos detenidos

Plano Informativo | 06/06/2022 | 14:02

San Luis Potosí.- En diferentes hechos y como parte de los trabajos operativos encaminados a lograr la pacificación en los municipios de la zona Media y Huasteca, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos hombres por presunta posesión de enervantes.
 
Durante un operativo de seguridad en el Municipio de Ciudad Fernández, sobre las calles Eugenio Verastegui y Valentín Gama, en la colonia Campestre Gama, oficiales de la GCE detuvieron a un hombre de 37 años de edad, después de que se le aseguraron 16 dosis de “cristal”.
 
Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles, en las calles Trabajadores de la Construcción y Gema del fraccionamiento Buenos Aires, los oficiales Estatales detuvieron a un joven de 19 años de edad, por presunta posesión de cinco dosis de “cristal” y aproximadamente 24.8 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuida en cinco bolsas plásticas.
 
Ambos detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que los determinen.