Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a joven

Plano Informativo | 06/06/2022 | 00:31

El acceso al fraccionamiento Residencial del Bosque, localizado a un lado de Camino al Aguaje, por la colonia Satélite, fue escenario de una ejecución, ahora la víctima fue un joven el cual se encontraba en una tienda ubicada justo a un lado de la entrada a ese complejo habitacional. 
 
Por la noche los servicios de emergencia fueron alertados a través de llamadas al 911, sobre un hombre que había sido baleado por varios sujetos quienes le sorprendieron cuando se encontraba en el interior de una tienda, la cual se ubica a un lado de la entrada al fraccionamiento señalado. 
 
Los desconocidos llegaron al lugar y sin mediar palabras con las armas que llevaban ya empuñadas comenzaron a disparar en contra de un joven quien cayó abatido por las balas, mientras los responsables corrían a donde estaba un vehículo, en el cual habían llegado, lo abordaron y se dieron a la fuga. Atraídos por los disparos acudieron varios vecinos y algunos de ellos llamaron a las autoridades. 
 
Se presentaron paramédicos los cuales luego de revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada podían hacer; había dejado de existir. Más tarde llegaron agentes de al Policía de Investigación, periciales, Guardia Nacional y policías estatales, para recabar información y elaborar sus respectivos informes. El cuerpo fue levantado y llevado a bordo de un vehículo mortuorio a la morgue.