Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cinco detenidos tras riña al exterior de un centro nocturno

Plano Informativo | 05/06/2022 | 16:17

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de prevención que realiza la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través del Operativo Sello, se logró detener para sanción administrativa a cinco personas que participaron en una riña en vía pública originada al interior de un centro nocturno ubicado en la avenida Venustiano Carranza. 

Fue durante la madrugada de este domingo que vía radio frecuencia se reportó un hecho de alteración al orden público al exterior de un centro nocturno ubicado en la avenida Venustiano Carranza por lo que enseguida se presentaron en el lugar. 

De acuerdo con el reporte, al interior del establecimiento comenzó una riña que continuó en la vía pública por lo que fue necesaria la intervención de los agentes de Guardia Municipal.

De esta manera se logró la detención de cinco personas que fueron remitidas al área de Justicia Cívica para sanción administrativa por alterar el orden público.

Cabe destacar que ninguna de las partes involucrados quiso proceder legalmente por las lesiones ocasionadas durante la gresca. 

Asimismo, la presencia preventiva de los agentes de la SSPC logró disuadir a los participantes en la riña y se restableció el orden público.