Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hombre va a La Pila por intento de homicidio

Plano Informativo | 05/06/2022 | 16:09

San Luis Potosí, SLP.- Litigadores de la Unidad de Trámite Común de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron vincular a proceso a un hombre señalado de intentar quitarle la vida a una persona en Soledad de Graciano Sánchez.

Fue en la audiencia inicial que el juez de control informó que el presunto tendrá que permanecer recluido en el centro de reinserción social de La Pila, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.  

Además, establecieron tres meses para el cierre de investigación complementaria, tiempo en que las partes involucradas podrán aportar más datos de prueba de lo ocurrido.  

Fue el 25 de diciembre del 2021 que la víctima se encontraba al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Arboledas de Oriente, cuando el imputado lo habría lesionado con una navaja en diversas partes del cuerpo, al mismo tiempo que aseguraba que le quitaría la vida.  

En ese momento, varias personas intervinieron y trasladaron al herido a un hospital a recibir atención médica.  

Con los datos de prueba obtenidos por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.  

Después de su detención, ingresó al centro penitenciario, en donde permanecerá hasta que concluya el proceso.