Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen cuatro sujetos con vehículo robado

Plano Informativo | 04/06/2022 | 17:33

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro individuos, quienes fueron sorprendidos con un vehículo con reporte de robo y por el delito de contra la salud, así como otra unidad hurtada.

La captura se llevó a cabo en el circuito de Kaba de la colonia Mayamil en la ciudad de San Luis Potosí.

Estas personas traían en circulación un automóvil de la marca Renault, tipo Megane, en color gris, con placas del Estado de México, mismo que cuentan con reporte de robo vigente del 30 de abril de 2022.

Asimismo, estaban en posesión de dos bosas con una sustancia con características a la droga conocida como "cristal", una réplica de un arma de fuego, una camisola con letras y escudo de la policía de la Capital y otra similar, pero de la corporación de Soledad de Graciano Sánchez, y un par de placas de circulación.

En el lugar, la Policía de Investigación (PDI) aseguró otro vehículo, Chevrolet, tipo Sonic, color azul, modelo 2015, el cual tiene reporte de robo del 20 de mayo del presente año

Los detenidos, y los objetos, quedaron a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que defina su situación jurídica.