Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Otro ejecutado, ahora en Morales

Plano Informativo | 04/06/2022 | 12:29

San Luis Potosí, SLP.- Fue ejecutado a balazos un hombre en la fracción de Morales por un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta junto a otro hombre. Los hechos sucedieron en la esquina conformada por las calles de Arsénico y Oro.

Vecinos de ese sector fueron quienes reportaron al 911 de atención a emergencias los hechos, de acuerdo con testigos, el ahora occiso al parecer se encontraba parado en la esquina mencionada cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y, quien iba como acompañante bajó del vehículo ligero, sacó una pistola y prácticamente a quemarropa, disparó contra la víctima. 

El hombre cayó al piso, mientras el atacante volvía a abordar la moto y, junto con su cómplice emprendió la huida por las oscuras calles de ese sector. Mientras varios de los vecinos llamaban al 911 de atención a emergencias para reportar lo ocurrido. Acudieron paramédicos al lugar y tras revisar e cuerpo, determinaron que tenía varios minutos de haber dejado de existir. 

Más tarde llegaron agentes policiales uniformados quienes procedieron a colocar cinta amarilla en el área de la ejecución, a la espera de la llegada de agentes de la Policía de Investigación y de personal de periciales, para el procesamiento del escenario de la ejecución, para tomar datos y elaborar el informe respectivo. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal.