Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ataque armado deja cuatro heridos

Plano Informativo | 04/06/2022 | 12:19

San Luis Potosí, SLP.- Heridas a balazos resultaron cuatro personas en el fraccionamiento Insurgentes. Los responsables de la agresión llegaron al lugar donde estaban las víctimas y abrieron fuego.

De acuerdo a datos proporcionados, las víctimas se encontraban en la esquina de avenida Insurgentes con Puente de Calderón, en el mencionado fraccionamiento cuando de pronto llegaron, a bordo de un vehículo, varios sujetos quienes se dirigieron a donde estaba el grupo y antes que las víctimas pudieran reaccionar, los recién llegados sacaron armas de fuego y les dispararon. 

Resultaron heridos cuatro hombres, quienes cayeron al piso, mientras los agresores se daban a la fuga a bordo de la unidad en la cual habían llegado. Familiares y conocidos de los lesionados, al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas y al verlos tirados imaginaron lo ocurrido. No esperaron a la llegada de los paramédicos, procedieron a prestarles ayuda. 

A bordo de vehículos particulares fueron llevadas las víctimas a un hospital para recibir atención médica especializada. Más tarde acudieron al sitio agentes de la Policía de Investigación de la Guardia Civil y policía municipal para iniciar con las investigaciones correspondientes.