Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Trágico accidente en Santo Domingo deja una persona sin vida

Plano Informativo | 03/06/2022 | 21:10

San Luis Potosí, SLP.- Un operador perdió la vida en la localidad de Santo Domingo cuando al tratar de recuperar el control, saliera del camino, dando numerosas vueltas para luego quedar en posición normal.

De acuerdo con las autoridades, el percance ocurrió en la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo.

El reporte indica que los hechos ocurrieron por la tarde, a través de llamadas al 911, conductores testiguaron el accidente, notificaron que una camioneta se había accidentado sobre la carretera antes mencionada, a solo dos kilómetros de la localidad de Santo Domingo y el enroque con la carretera 70, Tampico-Sánchez Román. El chofer al parecer perdió el control del volante, saliendo del camino para enseguida volcarse.

Algunos lugareños y conductores fueron los primeros en prestar auxilio a posibles víctimas, poco después, paramédicos de sector de salud fueron quienes se acercaron a donde se encontraba el cuerpo de la víctima, al revisarlo, se percataron que se encontraba sin signos vitales positivos.

Inmediatamente, agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales iniciaron el procesamiento del escenario del accidente y se dieron instrucciones para llevar el cuerpo de la víctima al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. 

La averiada camioneta fue llevada a un corralón y acudieron a tomar conocimiento del accidente agentes de la Policía Vial de Zaragoza.