Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran un vehículo con reporte de robo

Plano Informativo | 03/06/2022 | 16:25

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En un recorrido de vigilancia, oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, aseguraron un vehículo con reporte de robo en la colonia La Lomita. 
 
Cuando los agentes municipales circulaban por la calle Eloisa, detectaron un automóvil estacionado con las puertas abiertas, por lo que se acercaron a inspeccionarlo, al llegar notaron que tenía las llaves puestas y que tenía un golpe en la salpicadera y la fascia delantera, por tal motivo consultaron su estatus legal en la Plataforma México. 
 
El resultado de la búsqueda mostró que el automóvil marca Nissan de color verde contaba con reporte de robo del día 31 de mayo del año en curso en la colonia Arcos de San Pedro, y de inmediato solicitaron el servicio de una grúa para asegurarlo, para después presentarlo ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE). 
 
Dicha autoridad se pondrá en contacto con el respectivo dueño original del vehículo, para que esté de seguimiento al debido proceso legal y pueda recuperar su automóvil.