Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos motos robadas y un automóvil fueron asegurados por la fiscalía

Plano Informativo | 02/06/2022 | 17:23

San Luis Potosí, SLP. -  Derivado de los operativos que lleva a cabo la Policía de Investigación (PDI) para combatir el robo de vehículos, se pudieron recuperar dos motocicletas que habían sido hurtadas, además de una camioneta que tenía la serie alterada.


Una de las unidades recuperadas es una Kurazai, modelo 2010, de color gris con negro, la cual contaba con reporte de robo vigente. Los hechos ocurrieron en la carretera México – Laredo en el municipio de Tancanhuitz.

La otra motocicleta asegurada es una Italika, modelo 2020, en color azul con blanco, la cual al momento de la inspección tenía un permiso provisional del municipio de Villa de Zaragoza.

Fue ubicada por los agentes operativos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el bulevar Antonio Rocha Cordero y calle Libertad de la comunidad San Juan de Guadalupe en la ciudad de San Luis Potosí.

También fue recuperado un vehículo Chevrolet, tipo Trax, en color café, modelo 2018, mismo que al momento de su verificación resultó con el número de serie alterado; esto en la calle Última norte de la colonia Industrial Mexicana en la capital potosina.

Las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites conducentes.