Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Agentes Municipales localizaron tres vehículos robados

Plano Informativo | 31/05/2022 | 18:55

San Luis Potosí, SLP.-  Derivado de los patrullajes de seguridad y vigilancia en los cuadrantes de la ciudad, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la localización de tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente, una de las unidades fue ubicada en el cuadrante oriente, otra más en sur y otra en el cuadrante norte.

 

La primera unidad fue localizada por oficiales de la Dirección de Policía Vial, quienes circulaban por Calle 2 de la colonia Industrial Aviación y al aproximarse a la calle 9 visualizaron una camioneta de redilas que tenía la puerta del conductor abierta.

 

Al aproximarse a la unidad notaron que se encontraba en aparente estado de abandono y  al dialogar con una vecina de la zona, les indicó que llevaba dos días en el lugar y no pertenecía a ninguno de los colonos.

 

La segunda unidad localizada fue en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia La Libertad, cuando oficiales municipales tuvieron contacto con una unidad marca Ford Explorer color blanco en la calle de Santa Elena;  el vehículo tenía la puerta del copiloto abierta, vidrios abajo, cofre abierto y con huellas de desvalijamiento.

 

La tercera unidad ubicada fue a través de un reporte ciudadano ya que un vehículo marca Volkswagen Chevy color azul, se encontraba obstruyendo una cochera así como parcialmente la vía pública en la calle Acerina de la colonia Jardines del Sur.

En los tres casos, se consultó al Sistema Único de Información por el estatus de las unidades, arrojando que contaban con reporte de robo vigente.

 

Finalmente, los agentes municipales procedieron con los trámites para la disposición de los vehículos, depositándolos en una pensión y canalizaron el reporte a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones correspondientes.