Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Violento robo de vehículo en Himno Nacional

Plano Informativo | 31/05/2022 | 12:56

San Luis Potosí, SLP.- Un violento robo de vehículo se registró alrededor de las 11:30 de la noche del lunes en la colonia Himno Nacional, atrás de Plaza Fiesta. 
 
A la redacción de Plano Informativo se hizo llegar la denuncia del robo a mano armada de un automóvil Jetta plata, color blanco, con placas UWJ 091N. 
 
De acuerdo con la versión de las víctimas en el asalto habrían participado hasta cinco sujetos, quienes pistola en mano despojaron a los propietarios de la unidad de todas sus pertenencias, dinero, celulares y documentos personales, incluso los documentos de coche que se encontraban al interior de vehículo, así como licencias de manejo y tarjeta de circulación. Además, hubo agresiones físicas. 
 
Se detalló que la unidad robada trae una calcomanía de Volkswagen Valles en la parte de atrás,  tienen un golpe en la defensa del lado izquierdo en la parte de atrás y rayas negras. También tiene un golpe en la parte inferior, la cual parece hundida en la parte del copiloto y un golpe entre la puerta de copiloto y en la puerta trasera. Además, está quebrada un poquito la direccional del retrovisor del copiloto.