Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Conoce el maquillaje inspirados en el mundo de Stranger Things

Mujer de 10 | 31/05/2022 | 00:56

Stranger thing se ha convertido en una de las series favoritas de todos, por ello te traemos 5 productos de maquillaje inspirados en el mundo de Stranger Things, con la nueva colaboración que Mac Cosmetics en conjunto con la serie. ¡Conócela aquí!

 

1. Hawkings class of 1986 eye palette 

Esta paleta tiene colores llamativos como rosa, azul, verde, entre otros, con los que podrás hacerte look increíbles con las tonalidades inspiradas del Instituto Hawkings. Tienes una increíble combinación entre sombras mates con sombras satinadas. Esta es una gran paleta para hacerte maquillajes con algo de color. 

2. The Void eye palette 

Con esta increíble paleta, podrás descubrir tu lado obscuro creando looks fantásticos de sombras de maquille. Tiene tonos un poco más obscuros a comparación de la otra, sin embargo, es la opción perfecta para usar de noche y verte con una mirada sexy. 

3. Powder blush / MAC x Stranger Things – Frinds don’t lie 

Un increíble rubor para lucir con las mejillas rosadas como tus personajes favoritos de la serie, es este. Este rubor con tonalidad rosa hará deslumbrar tus mejillas por cada lugar al que vayas. Si tienes una tonalidad de piel clara, este es tu rubor ideal. Además tiene un empaque hermoso de colección que no querrás, no tenerlo. 

4. Powder blush / MAC x Stranger Things – He likes it cold

Por otra parte, si te gusta el look de lucir ligeramente quemadita por el sol, esta es tu opción perfecta. Con este tono de rubor, que es un rojo quemado, lucirás unas mejillas ligeramente asoleadas y super lindas. Este rubor le va perfecto a todas las tonalidades. 

5. Brochas 

Un buen maquillaje también se logra con una buenas brochas. Por ello, MAC sacó un par de ellas, perfectas para lucir sensacional y que ayudaran a que cada producto se difumine perfectamente, logrando tu mejor look de maquillaje. Tienen una brocha para ojos y otra que es perfecta para el rubor.