Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

 Cae presunto vendedor de droga

Plano Informativo | 30/05/2022 | 10:34

Matehuala, SLP.- Como parte de la estrategia integral para combatir frontalmente los delitos y garantizar la paz entre los habitantes de la Zona Altiplano, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre presunto vendedor de droga en la colonia Foresta. 
 
Los agentes de la Guardia Civil Estatal patrullaban sobre la calle Miguel Hidalgo, de la colonia antes referida, cuando tuvieron contacto con un hombre quien trató de evadir a los uniformados; por tal motivo, los elementos policiacos le solicitaron que se detuviera. 
 
 Al llevar a cabo una inspección, al presunto se le aseguraron aproximadamente 130 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana distribuida en 21 bolsas, así como 17 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. 
 
 Por tal motivo, este individuo de 47 años de edad, fue informado del presunto delito en el que incurría y de los derechos que le asisten como persona detenida, posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.