Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cuerpo de mujer semienterrado

Plano Informativo | 30/05/2022 | 01:11

Encontraron el cuerpo, semienterrado, de una mujer que fue reportada como desaparecida. Al lugar del hallazgo acudieron agentes de la Policía de Investigación, Guardia Civil y agentes de la Policía Municipal, a tomar datos. 
 
Fue a través de una llamada a los servicios de emergencia como se alertó a las autoridades que, en el monte, entre los fraccionamientos Barrio Vergel y Magueyes, por el rumbo de la fracción Tercera Grande, cerca de las vías férreas, se encontraba el cuerpo de una persona, semienterrado. De inmediato pasaron el reporte a patrulleros cerca del área. 
 
Cuando llegaron policías uniformados al lugar, se dieron cuenta que el reporte era efectivo, procedieron al acordonamiento del área y se llamó a la Policía de Investigación, cuyos agentes acudieron poco después, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del lugar y buscar indicios de probable evidencia. 
 
Se dieron a la tarea de escarbar el lugar donde estaba semienterrado el cuerpo. Se presentaron en el lugar algunas personas de quien se dijo eran familiares de la ahora occisa, mientras se continuaba con las labores de rescate del cadáver. 
 
Luego de haber rescatado el cuerpo del lugar donde se encontraba se certificó las condiciones en las que fue hallado y se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la autopsia. Ya fueron iniciadas las investigaciones.