La cantante Paulina Rubio mostró la mansión que tiene en Miami, Florida, construida sobre una antigua fábrica y que es de un lujo inigualable.
La cantante se encuentra en Estados Unidos haciendo mancuerna con Alejandra Guzmán como parte de la gira “Perrísimas”, ella misma ofreció un tour por dentro de su mansión en la que vive actualmente.
La casa es tranquila, pintada en colores claros, techos altos, espacios equilibrados en cuanto a la magnitud y amplitud entre una habitación y otra.
Una de las características de la mansión es que está dividida por habitaciones que cuentan con acabados especiales, el vapor está en una habitación en forma de rectángulo de vidrio, transparente, mientras que en la habitación cúbica, se ve la estancia enorme.
La mansión es enorme, con techos de casi cinco metros de alto, ventanales maravillosos, escaleras kilométricas y espacios abiertos. Dicho inmueble es obra del arquitecto Ricardo Bofill.
La visita a la casa de Paulina, forma parte de un proyecto de MTV Televisión en el que se llevan a cabo visitas a las diferentes casas de los famosos para conocer el interior de las mismas y cómo es que viven y disfrutan su tiempo libre.