Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

FGE ejecuta tres aprehensiones, recupera vehículos y localiza a dos menores

Plano Informativo | 25/05/2022 | 18:39

SLP. – Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó tres órdenes de aprehensión y aseguró dos vehículos en las últimas horas en San Luis Potosí.


Además, localizó a dos personas con fichas de búsqueda y recuperó diversos objetos a una víctima.

Fue la Policía de Investigación (PDI) la que cumplimentó los mandamientos judiciales; uno por el delito de lesiones calificadas en Rioverde, otro por violación agravada en Soledad de Graciano Sánchez y uno más por robo calificado en la ciudad Capital.

Los detenidos serán presentados ante un Juez de Control para iniciar los procedimientos penales correspondientes a sus casos.

Asimismo, los policías investigadores también apoyaron a un hombre que era víctima de violencia a familiar, a recuperar sus documentos y objetos personales de una vivienda del fraccionamiento Dalias del Llano.

En Ciudad Valles, agentes de la Fiscalía localizaron a una joven de 17 años de edad en la colonia La Pimienta, después de que se ausentó de su domicilio por voluntad propia; un caso similar se presentó en la colonia 16 de Septiembre en Soledad de Graciano Sánchez con una adolescente de 15 años que ya fue ubicada.

Las menores de edad encontradas por la PDI, están sanas y salvas en sus respectivos hogares y familias. Estas personas mencionaron no ser víctimas de la comisión de algún delito.

Finalmente, la Fiscalía llevó a cabo el aseguramiento de dos vehículos, uno que contaba con un reporte de robo vigente, y otro por circular con el número de serie alterado, ambos en la ciudad de San Luis Potosí, los cuales fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para los trámites conducentes.