Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Llega smartphone Hisense V40i a México

Reforma | 24/05/2022 | 23:21

Hisense de la mano de MediaTek anunciaron la llegada del Hisense V40i, un teléfono de gama de entrada que destaca por su batería de 5,000 mAh, pantalla amplia de 6.52 pulgadas y cuerpo ligero.
 
 Los acabados en la parte trasera del cuerpo, aunque son de plástico, tienen un aspecto cristalino que elevan la estética; el acomodo de cámaras recuerda a los últimos diseños de los teléfonos de Apple.
 
 El dispositivo cuenta con un display IPS LCD, con resolución HD+ (720 x 1600) y frecuencia de actualización de 60 Hz.
 
 En el interior dispone de un procesador MediaTek Helio G25 de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 64GB expandible hasta 256GB con MicroSD.
 
 Un aspecto a resaltar es la inclusión de la tecnología HyperEngine en el procesador que funciona como un orquestador para optimizar la conectividad, respuesta táctil, manejo de recursos y calidad de imagen, para que el usuario tenga una experiencia de juego fluida.
 
 El módulo de cámaras trasero está conformado por un sensor principal de 13MP, un sensor gran angular de 5MP con cobertura de 120 grados y una cámara de 2MP para agregar profundidad a las fotos. La cámara frontal es de 8MP.
 
 El móvil añade funciones de seguridad al incluir un sensor de huellas dactilares en la tapa trasera y desbloqueo facial, que a decir de Hisense, reconoce 194 rasgos del rostro y permite activarlo en tan solo medio segundo.
 
 Otras amenidades que incluye es una bandeja para doble SIM, conector de 3.5 mm para audífonos, entrada USB tipo C y el sistema operativo Android 11.
 
Precio y disponibilidad Hisense V40i llega en colores azul, rojo dorado con un precio de tres mil 800 pesos. Se podrá comprar en Walmart a través de sus canales físicos y en línea.