Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran a sujeto en posesión de enervantes

Plano Informativo | 24/05/2022 | 20:45

San Luis Potosí, SLP.-  Como resultado de los operativos con el propósito de inhibir delitos y faltas administrativas que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se logró la detención de una persona de sexo masculino en posesión de enervantes en calles del fraccionamiento San Xavier.

Oficiales de Guardia Municipal patrullaban sobre el cuadrante oriente, cuando al circular por la calle Rocinante próximo a calle San José del citado fraccionamiento, observaron a una persona de sexo masculino en actitud sospechosa por lo que se aproximaron para realizar una revisión preventiva de seguridad.

De esta manera, los agentes municipales encontraron que la persona portaba en el bolsillo derecho de su pantalón una bolsa transparente que contenía hierba con características similares a la marihuana.

Derivado de eso, los agentes municipales procedieron a darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Leonardo Adrián “N” de 32 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde continuarán las investigaciones y se deslindará responsabilidad en el probable delito de posesión de enervantes.