Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Accidente en carretera Ahualulco-Charcas deja 4 heridos

Plano Informativo | 24/05/2022 | 20:19

San Luis Potosí, SLP.- Cuatro personas que viajaban a bordo de un automóvil  sobre la carretera Ahualulco-Charcas, resultaron heridas luego de que el vehículo en el que iban a bordo, saliera de la superficie de rodamiento, dando varias volteretas para después regresar a su posición normal. Las víctimas fueron trasladadas a bordo de ambulancias al Hospital Central en la capital potosina.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió por la tarde cuando un automóvil rojo se desplazaba sobre la carretera Ahualulco-Charcas, en el tramo Ahualulco-Moctezuma. El conductor, luego de perder el control, realizó una maniobra brusca, consiguiendo que las llantas delanteras derraparon para enseguida volcar, dando numerosas volteretas y salir de la superficie de rodamiento.

Una de las pasajeras, durante la primera voltereta salió del vehículo ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, quedando varada sobre la carretera, siendo la pasajera con mayores heridas de gravedad, por lo que varios automovilistas, se detuvieron para brindar apoyo y de inmediato, paramédicos llegaron a la zona y procedieron a dar los primeros auxilios para así después llevarlas al Hospital Central en la capital potosina.