Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto en San Luis Potosí acusado de fraude en Nayarit

Plano Informativo | 24/05/2022 | 20:15

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre buscado por las autoridades de Nayarit, fue detenido en San Luis Potosí por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado de fraude cometido en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Las autoridades señalaron que la persona acusada por el delito de fraude específico, cometido en Tepic, supuestamente incumplió con el pago económico de un contrato que inició sobre la compra-venta de jitomate.

De acuerdo con las autoridades del estado de Nayarit, emprendieron un dispositivo de búsqueda, el cual arrojó el paradero del imputado donde se encontraba en territorio potosino.

Por esta razón, accionaron un convenio de colaboración entre entidades con la que recibieron ayuda de agentes de la FGE, quienes procedieron a efectuar la captura de Alejandro “N”, en la calle Antonio Plaza de la colonia General I. Martínez.

El asegurado fue regresado al estado nayarita, donde lo espera el Juez de Control que lo solicitó para enfrentar su proceso penal respectivo.