Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ataque armado deja 2 muertos y dos heridos

Plano Informativo | 24/05/2022 | 00:09

San Luis Potosí, SLP.- Fallecieron dos personas y otras dos resultaron lesionadas, entre ellas una pequeña, en un ataque armando ocurrido en la colonia Progreso. 
 
En un principio se había dicho que había cuatro heridos y después quela pequeña era la única víctima mortal, pero finalmente se supo que fueron dos adultos los fallecidos y la menor se encuentra fuera de peligro. Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas.  
 
Los hechos sucedieron cuando se encontraban varias personas en la esquina de avenida Marie Curie y Edme Mariotte, en la colonia Progreso y de pronto llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta y abrieron fuego en forma indiscriminada. Al revisar el lugar del atentado, se encontraron al menos 10 cartuchos percutidos. 
 
Tras el atentado, los vecinos trataron de auxiliar a las víctimas, consiguieron vehículos particulares y, a bordo de estos fueron trasladados a recibir atención médica, pero, ahora se sabe, cuando llegaron al nosocomio, dos hombres habían dejado de existir, son respecto a la niña, de quien se dice tiene un año de edad, resultó con un rozón, su estado de salud está fuera de peligro. 
 
Los primeros respondientes fueron agentes municipales quienes cuando llegaron se dieron cuenta no había heridos, pues los habían trasladado en vehículos particulares a un hospital, Más tarde llegaron los guardias civiles y agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales. 
 
Se aseguraba que la menor había fallecido, pero más tarde se aclaró estaba fuera de peligro, no así dos hombres adultos, quienes habían fallecido durante el traslado al hospital. Ya agentes policiales llevan adelante las pesquisas correspondientes.