Viernes 24 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Álamos II se renueva en el 'Domingo de Pilas'

Plano Informativo | 22/05/2022 | 18:32

Se rehabilitaron jardineras, el área de juegos infantiles y las canchas deportivas

San Luis Potosí, SLP.- Para beneficiar a más de 11 mil potosinas y potosinos, la edición número 28 del "Domingo de Pilas", llegó al fraccionamiento Los Álamos II, con la conjunción de acciones entre las distintas dependencias municipales y habitantes de la zona norte de la capital.  

 

En representación del alcalde Enrique Galindo Ceballos, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, coordinó los trabajos de intervención en el jardín principal, en el que previamente ya se habían mejorado el alumbrado público, entre otras labores de mantenimiento urbano.  

 

El director de Desarrollo Social, Martín Juárez Córdova, aprovechó para entregar las constancias a integrantes de la Junta de Participación Ciudadana y exhortó a habitantes de ese sector a asociar los esfuerzos de la ciudadanía con los de la autoridad para cerrar filas y generar una gran sinergia y vínculos con el Gobierno para lograr resultados en conjunto.  

 

Personal de Presidencia, DIF, Educación, Instancia de las Mujeres, Tesorería, Gestión Ecológica, Interapas, entre otras dependencias municipales, junto con vecinas y vecinos de Los Álamos II, rehabilitaron jardineras, el área de juegos infantiles, las canchas y otros espacios de uso comunitario en la colonia.  

 

En su intervención, la presidenta de la Junta de Participación Ciudadana, Carolina Jayme Foyo, pidió a la población hacer comunidad junto con el Ayuntamiento, "porque es muy importante que las vecinas y vecinos, así como sus familias, comprendan el valor de la participación social y de realizar acciones de beneficio común”.  

 

La presidenta de la Junta de Participación Ciudadana reconoció la respuesta de la autoridad capitalina ante la contingencia que se tuvo por falta de agua potable con una reacción inmediata, por lo que dijo confiar que se refleje igualmente en la petición para agua tratada para riego del jardín.  

 

Habitantes de Los Álamos II coincidieron en que los cambios comienzan desde casa, pero también con el esfuerzo y el trabajo en conjunto que impulsa el presidente municipal Enrique Galindo; asimismo, pidieron a sus demás vecinas y vecinos colaborar en el mantenimiento de las áreas comunes, además de incentivar la educación en cuanto a no tirar basura en la vía pública y levantar los desechos de sus mascotas. 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP