Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Transportistas conformes con trato en Revista 2022

Plano Informativo | 22/05/2022 | 17:33

San Luis Potosí, SLP.- Concesionarios, permisionarios y operadores de transporte público de San Luis Potosí reconocen la calidad y profesionalismo en la atención que se les brinda durante el proceso de Revista 2022 y que implementa por primera vez el nuevo Gobierno mediante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el propósito de regularizar el servicio de transporte público en las cuatro regiones del estado para que las y los usuarios gocen de un mejor servicio. 

 

Transportistas de la zona metropolitana que han acudido a cumplir con la primera etapa de actualización de datos a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) destacaron mejoras en el sistema operativo de este nuevo proceso, que había estado obsoleto en anteriores gobiernos. 

 

Asimismo, destacaron el esfuerzo del personal de la dependencia por ofrecerles un trámite rápido y eficiente para cumplir con el procedimiento, además de la buena disposición de este nuevo Gobierno para atender la demanda social de tener un mejor servicio de transporte público en todo el estado, situación que no se había dado desde hace años. 

 

De igual manera, transportistas del interior del estado resaltaron la labor del personal que se traslada en brigadas hasta los municipios para recabar la información de las y los transportistas, con el propósito de facilitarles el trámite y evitar que tengan que acudir hasta la capital para cumplir con el proceso, hecho que les favorece de diversas maneras, entre administrativas y económicas. 

 

Esta primera etapa de actualización de datos se realizará hasta el próximo 10 de agosto, para después pasar a la siguiente, que es la física, del 11 de agosto al 30 de noviembre del 2022. 

 

Con esto, el nuevo Gobierno reitera el cambio transformador que se da a este servicio diario para miles de potosinas y potosinas en las cuatro regiones, para que las unidades tengan mejoras importantes.