Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Enrique Galindo se reunirá con secretario federal de Turismo

Plano Informativo | 22/05/2022 | 17:26

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, dará el próximo martes 24 de mayo una rueda de prensa conjunta con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, una de las actividades de la participación del Ayuntamiento de la Capital en el Tianguis Turístico Acapulco 2022. 

 

La rueda de prensa, en la que se darán a conocer los eventos turísticos, culturales y deportivos que se llevarán a cabo en San Luis Potosí durante los próximos meses, se realizará en el hotel sede del Tianguis Turístico 2022, a las 14:30 horas. 

 

Entre esos eventos se encuentra el Gran Fondo Nairo Quintana, el Festival de Letras, el Festival del Vino 2022, el Festival San Luis en Primavera 2023, la Carrera Panamericana y el Bash Road Tour 2022. 

 

El Tianguis Turístico 2022 se desarrollará del 22 al 25 de mayo. Se trata del evento de promoción turística más importante de México y América Latina. 

 

El municipio de San Luis Potosí participará en el stand de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial, en el que se presentarán productos potosinos como mezcal, vino, chocolates, cerveza artesanal y degustación de platillos de la Capital.