Viernes 24 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

nacionales

Bailarina en bikini presenta evento político de Morena y causa polémica

Publímetro | 22/05/2022 | 16:45

Ante la difusión de los videos en redes la polémica estalló y las críticas no se hicieron esperar

Durante un evento de Marina Vitela, candidata a la gubernatura de Durango por Morena, una bailarina presentó un espectáculo para amenizar el mitin que causó polémica en redes sociales pues lo consideraron inapropiado y un abuso por explotar la imagen de la mujer.
 
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 19 de mayo durante una reunión con personal de salud en Gómez Palacio en la región de la Laguna, y este fin de semana las imágenes circularon y se volvieron virales.
 
Ante la difusión de los videos en redes la polémica estalló y las críticas no se hicieron esperar, pues los usuarios consideraron que el acto fue una equivocación pues no debieron exhibir así a una mujer en un acto proselitista.
 
Según el medio el Informador la bailarina habría sido una propuesta de una diputada de Veracruz, por lo que el show habría sido relacionado con el tema de los carnavales, aunque esta versión no ha sido afirmada ni desmentida.
 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.