Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Arrestan a cuatro hombres por posesión de droga

Plano Informativo | 22/05/2022 | 16:38

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las estrategias de seguridad que tienen como propósito prevenir y disuadir conductas delictivas en la capital y su zona conurbada, en diferentes operativos preventivos, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro masculinos por el presunto delito de posesión de droga. 

 

El primer hecho fue calle Pulque, en la colonia los Magueyes, en esta ciudad capital, donde los policías detuvieron pos masculinos luego de que les aseguraron 50 gramos de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga conocida como “cristal”. 

 

Continuando con las labores operativas, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Periférico Oriente y Boulevard Río Santiago, policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre más por presunta posesión de cinco bolsitas de hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 50 gramos. 

 

En este mismo municipio, sobre calle Negrete y General Fuero, en la zona Centro, los uniformados estatales detuvieron a un joven tras asegurarle 27 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana. 

 

Todos los detenidos fueron informados de los derechos que les asisten y, junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para definir su situación legal.