Domingo 26 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Paty Chapoy le quemó el pelo a Laura Bozzo en Tv Azteca

Fama | 22/05/2022 | 16:32

Laura Bozzo quien participa en ‘La Casa de los Famosos’, reveló que Paty Chapoy fue la culpable de que le quemaran el cabello.

Laura Bozzo ha dado temas de conversación en ‘La Casa de los Famosos’, además de memes; así como algunos fragmentos de videos sobre los momentos más interesantes del reality que se han viralizado en redes sociales.

En un video Bozzo expresa que detesta a Pati Chapoy debido a lo que le hizo mientras estaba en TV Azteca luego de que se le cuestionara sobre su relación con ella.

Me tiñeron a mí y me quemaron toda la parte de acá del pelo”, comentó mientras señalaba una parte de su raíz.

Además habló de los ratings de sus programas, “Es que yo llegué y arrasé… arrasamos. El rating era alucinante. Ella hacía 3 puntos y yo 17, imagínate”, comentó sobre el éxito que estaba teniendo.

Agregó que ella fue quien sacó de la cárcel a Celia Lora, debido al apoyo que le proporcionó durante su problema; por ello, Chapoy se mostró bastante enojada.

 

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.