Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

UASLP invita a participar en el '3er. Workshop para el Vinculador'

Plano Informativo | 22/05/2022 | 16:29

San Luis Potosí, SLP.- La División de Vinculación Universitaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) convoca a la comunidad a participar en el “3er. Workshop para el Vinculador UASLP”, que realizará el martes 14 de junio en el auditorio de la Unidad de Posgrados, con el objetivo de presentar casos del desempeño de actividades, identificando factores o elementos determinantes que hayan producido resultados exitosos en su desarrollo. 

 

La maestra Lucero Medina García, directora de Proyectos, Egresados, Educación Continua, Servicio Social y Prácticas Profesionales y Emprendimiento de dicha dependencia, precisó que este taller va enfocado a los coordinadores de vinculación y/o personas que están en cada una de las entidades y campus, quienes tienen bajo su responsabilidad servicio social, prácticas profesionales, educación continua, emprendimiento, responsables de egresados. 

 

Destacó que, como parte de los festejos por el centenario de la autonomía universitaria se editará el libro electrónico Mejores Prácticas de la Vinculación Institucional UASLP, a partir de este workshop, en el cual los asistentes van a tener una participación como coautores. "Los invitamos a que participen con sus mejores prácticas, con los casos de éxitos no mayores de seis meses y que no tenga más de cinco años que se están empleando dentro de las entidades", dijo. 

 

Recordó que los coordinadores tienen hasta el 27 de mayo para que envíen su resumen al correo lucero@uaslp.mx, en media cuartilla deberán mandar la propuesta de su participación. De esa fecha y hastael 31 de mayo se les dará respuesta por parte del comité de revisión.  

 

El martes 14 de junio se va a tener una presentación a las 9:00 horas, en la Unidad de Posgrados, donde el coordinador y su equipo platicarán sus propuestas y, al final habrá una sesión de preguntas y respuestas. A partir del 1 de julio se les pedirían cinco cuartillas para que participen en la creación del documento. 

 

Los interesados pueden consultar las bases en el apartado de convocatoria de www.vinculacion.net, o solicitar más información en el correo electrónico lucero@uaslp.mx o al teléfono 444 102 72 46.