Domingo 26 de Junio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

La reina Isabel II dice lo que piensa sobre Shiloh Jolie-Pitt

El Heraldo | 22/05/2022 | 16:11

La actual monarca británica , de quince Estados independientes constituidos en reino y que forman parte de Gran Bretaña. La soberana, que está próxima a cumplir 70 años en la corona, puso su preocupación en su bisnieta por algunas actitudes similares a las que tiene la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt.

La Reina Isabel ha centrado su preocupación en su bisnieta Charlotte, hija del Príncipe William y Kate Middleton. La hija de la pareja es la cuarta heredera en la línea de sucesión al trono. Para la monarca, las actitudes de su bisnieta preocupan al entorno de la realeza británica. Al parecer, la pequeña de siete años, tiene una forma de ser más cercana a sus hermanos que a una ‘pequeña princesa’.

Según medios británicos, la Reina Isabel ha llegado a pensar que la pequeña podría parecerse a la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt. La primogénita de la ex pareja tiene disforia de género y se encuentra en búsqueda de su identidad.

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.