Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Cuál será el nuevo nombre del hijo de Kylie Jenner?

Quien | 22/05/2022 | 15:32

Hace poco Kylie Jenner anuncio que su hijo ya no se llamaba Wolf, ahora podría haber revelado el nuevo nombre que ha elegido para su segundo hijo a través de las redes sociales.

Ella y su pareja el rapero Travis Scott, anunciaron en Instagram que habían llamado a su hijo Wolf Webster, pero luego decidieron que no sentían que el nombre le quedara bien.

'Para su información, nuestro hijo ya no se llama Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes', afirmó Kylie en aquel momento.

Ahora, Jenner se  encuentra en Italia, para la boda de su hermana mayor Kourtney Kardashian con Travis Barker, este fin de semana. Con la publicación de una foto de ella junto a su hija Stormi, de cuatro años, Kylie habría revelado una pista sobre el nombre de su hijo. Así lo ha escrito en la publicación: 'Sólo yo, storm y coconut viajando juntos por el mundo'.

Aunque su bebé de tres meses no aparece en la foto con ellas, los seguidores de la socialité están convencidos de que “coco” es el nuevo nombre del pequeño.

Al parecer, las hermanas de Kylie, Khloe y Kim , han apoyado la decisión de llamarlo así, al menos así lo han dejado ver al comentar en la publicación: 'Coconut es muy lindo', “Los quiero a los tres'. Kylie, de 24 años, y su pareja Travis, de 31, siempre han mantenido los detalles de su vida personal en privado, a pesar de que la empresaria tiene 339 millones de seguidores en Instagram y el rapero 45 millones.