Jueves 7 de Julio de 2022 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Las tres Miss Universo Mexicanas reunidas por primera vez

El Heraldo | 22/05/2022 | 14:52

Uno de los momentos que se quedaran en la memoria de los televidentes se vivio el dia de ayer en la final del concurso de belleza Mexicana Universal 2022. Las tres Miss Universo que que ha dado México se reunieron en la final de dicho certamen.

Lupita Jones, Miss Universo 1991; Ximena Navarrete quien obtuvo la corona en 2010 y finalmente la más reciente reina de belleza que dio el país en 2020, Andrea Meza.

Las tres Miss Universo, al salir al escenario lucieron los colores de la bandera de México con sus vestidos. Ataviadas con elegantes vestido de noche, el tercio de reinas se reunieron por primera vez para una final de belleza en México.

 

La final del máximo certamen de belleza de México se realizó en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde representan participan 32 concursantes, que representan a cada una de las entidades del país y buscan ser quién represente a la nación en Miss Universo 2022, el cual realizará en diciembre de este año, en una sede por definir.

 

© 2022 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.