Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pepillo Origel pide disculpas a Laura Zapata por comentarios sobre su abuela

EFE | 22/05/2022 | 14:51

Pepillo Origel fue criticado tras publicar en Instagram que "Dios reciba" a doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, por lo que se terminó disculpando con la actriz y aseguró que "no soy nadie" para decir algo así.

Esto luego de que Eva Mange fue hospitalizada por un cuadro de anemia, por lo que Laura Zapata publicó en Instagram: "Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias, gracias, gracias, por el cariño".

Pepillo Origel escribió como "apoyo" que: "Con todo el cariño, que Dios la reciba! Esta ya no es vida para mi querida doña Eva a quien tanto cariño le he tenido" (sic), lo que provocó las críticas por parte de las personas que leyeron la publicación. Sin embargo, Laura Zapata calificó de incomprensible sus palabras.

"Laura, tienes muchos años de conocerme, conocí a tu abuela desde hace mucho tiempo, fui a sus cumpleaños, hablaba con ella. Le tengo un cariño muy especial, porque ha sido una gran mujer y fue una gran abuela. Y el que yo haya dicho que Dios la recogiera, no es que yo le esté pidiendo a Dios porque se vaya, pero que esa tristeza que me da que a los ciento y tantos años la señora esté sufriendo, no es nada más decirle a doña Eva, es decirle a todo el mundo que está sufriendo, que está mejor en otro lado”.

"Pero discúlpame, te ofrezco una disculpa, perdóname. No soy nadie yo para decir si vive, o no vive o que se vaya o no se vaya. Que Dios quiera y que bueno que te tiene a ti para que la cuides. Perdón. Que dios te bendiga y bendiga a doña Eva", expresó Pepillo Origel.